Compartir
Publicidad

Las tiendas de apps de Xbox y Windows se unificarán; cualquier Xbox One podrá ser Developer Kit

Las tiendas de apps de Xbox y Windows se unificarán; cualquier Xbox One podrá ser Developer Kit
1 Comentarios
Publicidad

Las novedades para el Xbox One también estuvieron presentes durante la conferencia Build 2016 de Microsoft. Con el anuncio de la próxima actualización de Windows 10, la consola tendrá nuevas características basadas en software.

Una de ellas es que la tienda de aplicaciones de Windows y Xbox se unificará de forma definitiva. Algo lógico sabiendo que en breve las famosas aplicaciones universales, aquellas que funcionarán en todos los dispositivos que ejecuten Windows 10, llegarán al Xbox One.

Esta novedad se acompaña de otras mejoras que podrán disfrutar los desarrolladores. La más notable es una herramienta que permite convertir juegos antiguos y viejos, en aplicaciones multiplataforma que podrán disfrutar de características como las Live Tiles y las notificaciones.

Cez1cbbxeaa2xog

Microsoft también aprovechó la conferencia para anunciar que pronto cualquier Xbox One podrá ser utilizado como developer kit, permitiendo que desarrolladores independientes puedan crear títulos de forma más sencilla. Esto será posible con un nuevo modo llamado "Dev Mode" que podrá alternarse con el modo juego clásico de la consola.

Estas novedades para el Xbox One llegarán en los próximos meses, como parte de la actualización Windows 10 Anniversary.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio