Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzamientos de la semana del 20 al 26 de enero

Lanzamientos de la semana del 20 al 26 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del día de hoy, todos los lunes de cada semana les compartiremos los estrenos de la semana para las diferentes plataformas y sobretodo su precio oficial o recomendado.

Enero ha sido un mes bastante tranquilo pero la próxima semana iniciarán los estrenos más fuertes, por el momento las novedades que podremos encontrar son las siguientes.

KickBeat Steam Edition

Fecha: 20 enero de 2014

Plataforma: Steam (Disponible desde septiembre de 2013 para PS3 y PS Vita)

Precio: 10 dólares

La gente de Zen Estudio nos presenta un juego rítmico muy especial ya que mezclará temas de diferentes géneros y artistas mientras combatimos con nuestros mejores movimientos de Kung-fu.

Dead Rising 3: Operation Broken Eagle

Fecha: 21 enero de 2014

Plataforma: Xbox One

Precio: 10 dólares

Uno de los grandes juegos de lanzamiento de Xbox One tiene una actualización importante con su primer DLC el cual llega con una actualización de 13GB que mejorará algunos de los problemas reportados y será muy importante adquirirlo si nos agrada jugarlo en modo cooperativo con nuestros amigos, mientras el contenido nos contará más elementos de la historia que no pueden dejar afuera los fanáticos.

OlliOlli

Fecha: 21 de enero

Plataforma: PS Vita

Precio: 10 dólares

Por parte de la gente de Roll7 tendremos la oportunidad de disfrutar su nuevo título de skate donde no nos podremos detener ningún momento y deberemos de hacer nuestros mejores movimientos antes de llegar a la meta.

Insurgency

Fecha: 22 de enero

Plataforma: Steam

Precio: 20 dólares

Para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona, les podría interesar el título que mantiene un toque de táctica con mucha velocidad y mantendrá grandes elementos de realismo en todo nuestro entorno.

Blackguards

Fecha: 24 enero

Plataforma: Steam

Precio: 25 dólares

Daedalic nos tiene un nuevo RPG de turnos que se encontrará disponible en la semana donde usaremos a un asesino que necesitará ayuda de su entorno para salvar a la humanidad de una amenaza gigantesca.

Como se darán cuenta es una semana muy tranquila y no encontramos ningún estreno físico, la próxima semana les contaremos las novedades de las cuales destaca el regreso de Dragon Ball.

En Vida Extra México | Los juegos más esperados de este 2014 para Xbox One y Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos