Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzamientos de la semana del 27 de enero al 02 de febrero

Lanzamientos de la semana del 27 de enero al 02 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un par de meses de sequía de grandes lanzamientos viene el cierre del primer mes con un par de juegos muy llamativos y un contenido descargable de Call of Duty, exclusivo por el momento para los usuarios que cuenten con un Xbox 360 o Xbox One.

A continuación les compartiremos la lista con los lanzamientos de la semana, destacando algunos juegos y detallando un poco de ellos donde tendremos títulos para la mayoría de las plataformas.

Broken Age: Act 1

Fecha: 28 de junio 2014

Plataforma: Linux / OS X / Windows

Precio: 25 dólares (incluirá el segundo capítulo cuando salga en el transcurso del año)

Una de las personas más admiradas y posiblemente menos apoyadas en la industria actualmente es Tim Schafer con Double Fine, creadora de Psychonauts y Brütal Legend entre otros, ahora nos presenta una nueva aventura del género Point-and-click con Broken Age.

El juego contará un poco de la historia de dos adolescentes que no tienen relación ni conexión aparentemente, los personajes serán Shay (con voz de Elijah Wood) y Vela (voz de Masasa Moyo) terminarán encontrándose de una manera muy peculiar.

El juego apareció por primera vez en febrero de 2012 como un proyecto de Kickstarter que con el paso de las donaciones logró aparecer a los 2 años de su presentación.

Call of Duty: Ghosts Extinction

Fecha: 28 de enero de 2014

Plataforma: Xbox One / Xbox 360

Precio: $699 MXN (Costo por el Season Pass con los 4 DLC que aparecerán del juego y si lo quieren adquirir de manera independiente costará 15 Dólares)

El gran FPS de los últimos años es Call of Duty que ha reventado los diferentes records en la mayoría de sus versiones y como lo es en cada juego su primer contenido descargable es algo para tomar en cuenta y en el caso de Ghosts podremos disfrutar de su nuevo modo de juego llamado Extinction.

El contenido iniciará 2 semanas después del impacto de Odin, el cuál dividirá Extinction en 3 zonas: Motel, ciudad y cabaña, las cuales estarán llenas de colenas con alienígenas las cuales tendremos que eliminar y esa es la gran novedad del contenido con diferentes tipos de aliens que nos pondrán a trabajar de gran manera.

Además de eso contaremos con nuevas habilidades, pistolas, munición, además de sus respectivos logros que serán un buen atractivo para los fanáticos.

Dragon Ball Z: Battle of Z

Fecha: 28 de enero de 2014

Plataforma: Xbox 360 / PS3 / PS Vita

Precio: $999 MXN (Versión de Xbox 360 y PS3)

Namco Bandai regresa la popular serie de Dragon Ball Z con un nuevo título para varias plataformas, buscando ser el gran juego que siempre se ha buscado en la saga y que lamentablemente la mayoría de los resultados han sido bastante malos.

El juego fue desarrollado por Artdink y será de peleas con la novedad de poderlo jugar con 4 jugadores y con el modo Battle Royale se podrá hacer de 8 en línea y podremos ver a Goku con su forma de Super Saiyajin Dios y un par de personajes más que aparecieron en la película de la Batalla de los dioses.

Tomb Raider: Definitive Edition

Fecha: 28 de enero de 2014

Plataforma: Xbox One / PS4

Precio: $999 MXN

Hace un año Square Enix nos sorprendió con el nuevo título de Lara Croft, el cual era un reinicio a la serie y que intentarían llevar el juego a grandes niveles con el inicio de la historia.

Para fortuna de todos los que pudimos disfrutar el juego, nos llevamos un gran sabor de boca, además de que los usuarios de PC lo pudieron disfrutar con un nivel gráfico muy bueno y que tendremos la oportunidad de disfrutarlo pero ahora en la nueva generación de consolas, con gráficos mejorados.

Recordemos que el juego correrá en la versión de PS4 a 60 cuadros por segundo, mientras la de Xbox One lo hará a 30, un detalle que algunos podrían tomar en cuenta para su adquisición.

Además de nuestra selección como los juegos más llamativos de la semana, tendremos 5 juegos más de los cuales pueden ver a continuación.

29 de enero de 2013

Rekoil: Liberator (Xbox Live) The Castle Doctrine(PC)

30 de enero de 2013

Octodad: Dadliest Catch (Linux/PC/MAC)

31 de enero

Loadout (PC)

¿Cuál es el juego que más les llama la atención?

En Vida Extra México | Lanzamientos del 20 al 26 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos