Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 01 al 07 de septiembre

Lanzamientos de la semana en México del 01 al 07 de septiembre
Sin comentarios

El mes de septiembre nos mostrará buenos juegos, es por ello que les tenemos los lanzamientos de la semana en México con lo más destacado de los primeros días del mes.

Entre los juegos más importantes podremos ver el primer Dance Central para Xbox One, Danganronpa 2: Goodbye Dispair que por fin aparecerá en PS Vita y The Sims 4 mantendrá el fenómeno en su punto más alto.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo

Dance Central Spotlight

Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre

Plataforma: Xbox One

Precio: $10 USD

Uno de los juegos más destacados en el pequeño catalogo que tuvo Kinect para Xbox 360 fue el juego de Harmonix, creadores de Guitar Hero y Rock Band con su juego de baile que sin duda logró resultados muy buenos con varias entregas anuales y por fin tendremos una versión para Xbox One que será digital y con una cantidad muy pequeña de temas que podremos ampliar por sus contenidos descargables.

Danganronpa 2: Goodbye Dispair

Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre

Plataforma: Ps Vita

Precio: $700 MXN

En un trabajo fantástico de NIS America ya podremos disfrutar el juego de Spike Chunsoft que mezclará la aventura con una novela gráfica de un título que apareció primero en PSP hace 2 años y ahora por fin tenemos la oportunidad de disfrutar su versión de PS Vita.

The Sims 4

Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre

Plataforma: PC

Precio: $45 USD

Después de una cantidad enorme de expansiones por fin tenemos The Sims 4, una gran exclusiva para PC que contará con grandes elementos de personalización y una inteligencia en los personajes que los hará cada vez más impredecibles, generando mayor reto y adicción.

Warframe

Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre

Plataforma: Xbox One (disponible en PS4 y PC)

Precio: Gratis

Los juegos free-to.play en consolas van agarrando mucho público y para los amantes de los juegos de disparos ya podrán descargar de manera gratuita Warframe, juego que apareció el año pasado para PS4 que podremos jugar con 4 personas avanzando por misiones o de manera competitiva.

Dead Rising 3

Fecha de lanzamiento: 5 de septiembre

Plataforma: PC (disponible en Xbox One)

Precio: $50 USD

Capcom presenta el año pasado en exclusive para Xbox One, Dead Rising 3, un título muy bien recibido, que presentaba una cara más madura de la franquicia, pero sin perder ese sentido del humor característico, ahora podremos disfrutar el juego en nuestra PC con contenido extra entre otros aspectos.

Para terminar, les compartiremos la lista completa de juegos que estarán disponibles en las próximas horas.

2 de septiembre:

  • Don't Starve: Giant Edition (PS Vita)
  • Stronghold Crusader 2 (PC)
  • Velocity 2X (PS4, PS Vita)
  • Warriors Orochi 3 Ultimate (Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita)

4 de septiembre:

  • Cubemen 2 (Wii U)
  • Tappingo 2 (3DS)

5 de septiembre:

  • Planetary Annihilation (PC)

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: septiembre de 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios