Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 04 al 10 de agosto

Lanzamientos de la semana en México del 04 al 10 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primera semana de agosto y para que arranquen bien la semana les tenemos los lanzamientos de la semana en México con un inicio tranquilo pero interesante.

La cantidad de títulos será muy pequeña pero destacaremos a Sacred 3, el cual nos acompaña en la imagen de la publicación con un juego con un potencial muy interesante que deberemos tener en cuenta.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Sacred 3

Fecha de lanzamiento: 05 de agosto

Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC

Precio:$899 MXN

Deep Silver con Keen Games nos traen la tercera parte de Sacred, un título de acción y RPG que nos ofrecerá la posibilidad de tener batallas en modos cooperativos para avanzar a lo largo de la historia, detalle que pocos juegos en la actualidad ofrecen, con una historia llega de violencia y acción podrá ser agradable para pasar con nuestros amigos.

Road Not Taken

Fecha de lanzamiento: 05 de agosto

Plataforma: PS4

Para los que andan cansados y aburridos de los juegos de siempre, podrían darle una oportunidad a este título que será un Puzzle que nos pondrá a pensar un poco en cada movimiento que queremos dar, con un estilo sencillo pero posiblemente adictivo.

Metrico

Fecha de lanzamiento: 05 de agosto

Plataforma: PS Vita

Si buscamos un puzle para PS vita le pueden dar la oportunidad a Metrico por parte de Digital Dreams, un juego que tendrá elementos de acción donde deberemos de escapar esquivando una cantidad inmensa de enemigos con muchos elementos que podrán volvernos locos en más de un nivel. Table Top Racing

Table Top Racing

Plataforma: PS Vita

Fecha de lanzamiento: 05 de agosto

PlayRise Digiral regresa una vieja fórmula con las pequeñas competencias con autos de juguetes en diferentes pistas dignas de nuestros hogares donde la paciencia y la agresividad serán nuestras mejores opciones para poder lograr el mejor puesto posible en las competencias, juegos sencillos pero que nunca vienen mal para una tarde.

The Swapper

Fecha de lanzamiento: 05 de agosto

Plataforma: PS3 / PS Vita / PS4

Un juego de plataformas con elementos en puzle que ha sido olvidado pero nos llevará por medio de un experimento maquiavélico donde nos podremos clonar para poder llevar a cabo diferentes acciones poniendo muy atractivo el juego y con una dirección de arte fantástica se convertirá en un título con muy buenas críticas como su versión de PC.

Por último Ultra Street Fighter IV aparecerá por fin de manera física para PS3 y Xbox 360 el martes y a finales de semana para PC.

¿Cuál es su juego de la semana?

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: agosto 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos