Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 08 al 14 de septiembre

Lanzamientos de la semana en México del 08 al 14 de septiembre
Sin comentarios

Una semana antes de las fiestas patrias en México tenemos una cantidad de juegos muy pequeña que aparecerá en los siguientes días y comentaremos en los lanzamientos de la semana.

Lamentablemente solo encontraremos cuatro juegos disponibles, pero para la buena noticia, uno de ellos será Destiny, un candidato muy serio para ser lo mejor del año por parte de Bungie y Activision.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo

Destiny

Fecha: 9 de septiembre

Plataforma: Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3

Precio: $1000 MXN

Después de Halo, Bungie decidió dar un paso más alto y con la gente de Activision lograron crear el universo de Destiny, un título de disparos en primera persona con campaña solitaria o cooperativa en línea, donde deberemos de explorar diferentes mundos cumpliendo misiones, personalizando y mejorando nuestro equipo, con una cantidad de horas gigantescas y con la idea de que el título se encuentre vigente por muchos años con la posibilidad de ver expansiones.

NHL 15

Fecha: 9 de septiembre

Plataforma: Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3

Precio: $1000 MXN

El hockey es un deporte que lamentablemente no es muy popular en nuestro país y como todos los años EA Sports nos prepara un nuevo juego con las plantillas actualizadas para la temporada y con un estilo de juego muy sencillo que puede llegar a ser muy profundo y sin duda para los fanáticos del deporte, no lo podrán dejar pasar.

Teslagrad

Fecha: 11 de septiembre

Plataforma: Wii U

Los juegos de plataformas para resolver puzles siempre son atractivos y le vienen bien a la cantidad de títulos de acción o de disparos, la mecánica del juego es muy sencilla, para ello usaremos el magnetismo y nos iremos abriendo paso en los diferentes niveles.

Fable Anniverary

Fecha: 12 de septiembre

Plataforma: PC

Precio: $35 USD

Uno de los juegos exclusivos más importantes que tenía Xbox en la generación pasada era Fable que lamentablemente sus títulos fueron perdiendo popularidad con el paso de los años y ahora tendremos la oportunidad de poder jugar en PC el primer título, pero con gráficos en alta definición, además de incluir la expansión Fable: The Lost Chapters.

Con ello terminamos los pocos juegos que veremos en estos días, esperando que la próxima semana encontremos una cantidad más grande de lanzamientos para todas las plataformas.

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 01 al 07 de septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios