Compartir
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 22 al 28 de septiembre

Lanzamientos de la semana en México del 22 al 28 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos encontramos a pocos días de terminar el mes de Septiembre y los lanzamientos de la semana en México no pueden fallar, para beneplácito de muchos, esta semana tendremos juegos muy atractivos para todas las plataformas.

Entre los títulos que aparecerán en las próximas horas, destacaremos la versión anual de FIFA para todas las consolas, el segundo juego de Disney Infinity, ahora con los héroes de Marvel y para terminar el polémico Hyrule Warriors en exclusiva para Wii U.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Fecha: 23 de septiembre

Plataforma: Xbox One, 360, PS4, PS3, Wii U, PC, iOS

Precio: $1500 MXN (Starter Pack)

La gente de Disney decidió adoptar la estrategia de Skylanders con las figuritas que se conectaban por medio de NFC y aprovechando todo el universo de las películas y series pudimos conocer Infinity, un proyecto muy ambicioso que tendrá juegos todos los años y ahora en su segunda versión y aprovechando los derechos de Marvel, podremos usar a nuestros héroes preferidos, recordando que todos los accesorios que ya habíamos comprado, seguirán siendo compatibles.

FIFA 15

Fecha: 23 de septiembre

Plataforma: Xbox One, PS4, 360, PS3, PC

Precio: $999 MXN

El gran juego de todos los años por parte de EA anda de vuelta, llevándonos el deporte más popular del mundo, con sus versiones para todas las consolas, incluyendo mejoras en el motor gráfico presentado para las nuevas generaciones y esos aspectos que pueden hacer un juego muy profundo o muy sencillo en base al usuario.

The Vanishing of Ethan Carter

Fecha: 25 de septiembre

Plataforma: PC

Precio: $20 USD

People Can Fly fue conocido por muchos por el desarrollo de Bulletstorm y después de Gears of War: Judgment, el jefe creativo del estudio decidió abandonarlos y con otros compañeros decidieron fundar The Astronauts y su esperado juego, donde seremos un detective con la posibilidad de visualizar escenas del crimen y deberemos descubrir quién secuestró a un pequeño que desembocará en muchos problemas.

Hyrule Warriors

Fecha: 26 de septiembre

Plataforma: Wii U

Precio: $999 MXN

Entre los cambios de estrategias que tenía preparado Nintendo para presentar mejores resultados, era la posibilidad de prestarle sus franquicias a diferentes estudios para hacer propuestas un poco diferentes a las que nos tenían acostumbrados y ese fue el caso de Hyrule Warriors, desarrollado por Koei Tecmo que lograron adaptar su franquicia Dinasty Warriors en el universo del legendario juego de Nintendo con un resultado que puede ser una apuesta muy atractiva para un buen rato de diversión.

Aquí tienen la lista completa de juegos que aparecerán en los próximos días para todos los gustos.

23 de septiembre:

  • Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star (PS3)
  • Castlestorm: Definitive Edition (Xbox One, PS4)
  • Defense Grid 2 (Xbox One, PS4, PC)
  • Flockers (PS4)
  • Frozen Synapse Prime (Vita)
  • Gauntlet (PC)

24 de septiembre

  • Slender: The Arrival (PS3) - September 23, (Xbox 360)
  • Fenix Rage (PC)

25 de septiembre

  • Wii Sports Club (Wii U)
  • Yu-Gi-Oh: Zexal World Duel Carnival (3DS)

26 de septiembre

  • Neverending Nightmares (PC)

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 15 al 21 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio