El legendario orbe verde del primer Xbox llega a Xbox Series X|S con los nuevos fondos dinámicos de la actualización de mayo

El legendario orbe verde del primer Xbox llega a Xbox Series X|S con los nuevos fondos dinámicos de la actualización de mayo
1 comentario

Xbox anunció ayer todas las novedades que llegarán a Xbox One y Xbox Series X|S en la actualización de mayo, donde se destacan los fondos dinámicos para la nueva generación de consolas, añadiendo animaciones que se colocarán de fondo en nuestra interfaz principal.

Algunos usuarios ya recibieron la actualización de sistema y como comenta Tom Warren de The Verge, entre los tipos de fondo dinámicos aparece uno titulado “El Original” que se trata de una versión del orbe verde que se colocaba en la primera pantalla de inicio del primer Xbox que apareció en 2001.

Evidentemente se trata de un orbe con una animación similar, pero con un fondo totalmente diferente, el original estaba entre las sombras mientras la nueva animación aparece con un fondo verde.

Los fondos dinámicos no modificarán la interfaz de Xbox Series X|S, la única diferencia es que tendremos una animación en el menú principal.

Xbox

Recordemos que la actualización de mayo también trajo novedades importantes con el Quick Resume para saber cuáles son los títulos que tenemos abiertos y cuáles juegos son compatibles con la función.

Temas
Inicio