Xbox permitirá controlar desde su app el acceso al multijugador en juegos específicos: estas son todas las novedades de mayo

Xbox permitirá controlar desde su app el acceso al multijugador en juegos específicos: estas son todas las novedades de mayo
2 comentarios

Xbox anunció la actualización de mayo en su sistema operativo que incluirá algunas novedades para Xbox One y Series X|S, además de un servicio que se despedirá pronto y pocos lo extrañan. Recordemos que la actualización estará disponible en algún momento del mes, así que tendremos que estar atentos.

Iniciamos con Quick Resume para Series X|S que permite cambiar entre varios juegos y reanudar al instante, la novedad es que ahora podremos ver en un grupo cuáles son los juegos guardados actualmente en Quick Resume, además de saber qué título es compatible.

Quick Resume Group

Las aplicaciones multimedia también reciben cambios con el modo passthrough en dispositivos HDMI compatibles y equipos de sonido externos para mejorar la decodificación de audio. La opción se tendrá que activar desde la configuración y está confirmada para Disney+, Apple TV, Plex, entre otros.

Passthroughsettings

La categoría de Xbox Game Pass en Xbox One y Series X|S ahora mostrará los trailers de los títulos destacados, según la empresa, tienen la finalidad de ser más ágil para el usuario seleccionar su título predilecto.

En el caso de Series X|S se añaden fondos dinámicos para personalizar la pantalla principal con colores y algunos movimientos.

Motes Dynamic Background

La aplicación de Xbox para móviles también se actualiza y añade cambios para el control parental, ahora los padres podrán controlar el acceso de títulos específicos y hasta el modo multijugador. Cuando al usuario le aparezca el bloqueo podrá mandar una notificación a la app para que los padres puedan darle el acceso al título solicitado.

Familysettings Multiplayer

Para finalizar, la app de SmartGlass de PC dirá adiós en junio, se eliminará de la Windows Store y ya no recibirá más actualizaciones.

Temas
Inicio