Compartir
Publicidad

Los temas del Nintendo 3DS ya se encuentran disponibles en una importante actualización

Los temas del Nintendo 3DS ya se encuentran disponibles en una importante actualización
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días les comentábamos de una actualización importante que tenía el Wii U con la que ofrecía la posibilidad poder crear carpetas para poder organizar nuestro contenido, algo similar a lo que tenemos en el 3DS y que inesperadamente la consola casera de Nintendo no contaba con ella.

Ahora el turno es para el 3DS con una actualización importante y como se había comentado en Nintendo Direct anteriores ya tendríamos la oportunidad de personalizar nuestra consola con diferentes temas, un detalle en el que ya se había tardado mucho la empresa, pero nunca es tarde para tener estos aspectos.

Al actualizar la consola el botón de Home cambiará un poco y nos ofrecerá la opción de temas, para ellos contaremos con algunos que serán gratuitos y solamente cambiarán de color, por otro lado si queremos los de algún juego o personaje en particular deberemos de pagar por ellos aunque su precio será de $25 MXN y otros más sencillos en un precio menor, pero además del aspecto visual cambiarán los efectos de sonido y la música de fondo.

Además ya ofrece la capacidad de publicar imágenes que tengamos en nuestra consola directamente a Twitter o Facebook para los que les gusta compartir algunos momentos importantes.

Otro detalle que noté al usar la consola después de la actualización es un mejor funcionamiento en cuanto a reacción y velocidad, para los que no conozcan los temas aquí les dejamos un video con el contenido.

Sitio Oficial | Nintendo

En Vida Extra México | Trailer de lanzamiento de Super Smash Bros. 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio