'Lunch A Palooza', el "smash con comida" creado en México lanzó un DLC gratis en PC y consolas para seguir rompiendo amistades

'Lunch A Palooza', el "smash con comida" creado en México lanzó un DLC gratis en PC y consolas para seguir rompiendo amistades
1 comentario

'Lunch A Palooza' acaba de recibir un DLC gratuito para sus versiones en Xbox One, Nintendo Switch y Steam, tal contenido llegará más adelante para los usuarios de PlayStation 4. Esta expansión gratuita agregará con dos niveles extras en los cuales podremos desatar toda una guerra de comida.

Los dos mapas agregados son Cosmic Carbs Crusade y Tasty Tempura Treats. En el primero, nos encontraremos con una arena de combate que juega con la gravedad, pues nos encontramos a miles de kilómetros sobre la Tierra dentro de un platillo volador que cuenta con un láser capaz de rebanar a nuestro personaje.

Por otro lado, en Tasty Tempura Treats estaremos sometidos a una mesa giratoria típica de los restaurantes de comida japonesa, en la cual una máscara tengu se encargará de atacarnos en medio de la pelea para poner más difíciles las cosas.

En 'Lunch A Palooza' nuestra misión será tirar por el borde de la mesa a nuestros enemigos, el último alimento en pie sobre ella será el ganador. La premisa del juego es la siguiente:

Elige a uno de los ocho platillos disponibles y empuja a la competencia fuera de la mesa. Tendrás la posibilidad de jugar con un solo jugador, o pelear con hasta cuatro jugadores. Salpimienta tu personaje con power-ups y añade picante a tus habilidades únicas. ¡Cuando aderezas con dolor a tu rival, todo se vale!  Recuerda, el comedor es una arena peligrosa para la comida, con tenedores y cuchillos voladores que están listos para tratar de tomar un mordisco de ti.
Lunch A Palooza | Arena Tempura

Desarrollado por Seashell Studio, este título salió a la venta durante 2020 a través de Steam donde tiene un precio de 144.99 pesos. Posteriormente llegó a PlayStation 4 con un precio de 407.85 pesos, Xbox One con un precio de 349 pesos y Nintendo Switch, donde tiene un precio de 333.99 pesos.

Temas
Inicio