Max Payne 1 y 2 tendrán remake: Rockstar y Remedy harán nuevamente equipo y usarán el motor gráfico de 'Control'

Max Payne 1 y 2 tendrán remake: Rockstar y Remedy harán nuevamente equipo y usarán el motor gráfico de 'Control'
Sin comentarios

Remedy Entertainment ha anunciado que van a desarrollar el remake de 'Max Payne' y 'Max Payne 2: The Fall of Max Payne', en conjunto con quienes publicaron estos dos títulos, Rockstar Games.

Esta alianza trajo al público mundial uno de los títulos más aclamados de inicios del 2000, dejando una huella en la cultura pop gracias a su atmósfera neo-noir. En su boletín informativo, Tero Virtala quien es CEO de Remedy menciona que:

Max Payne siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de todos en REmedy, y sabemos que millones de fans al rededor del mundo se sienten igual. Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros compañeros en Rockstar Games de nuevo para llevar la historia, acción y atmósfera original de Max Payne a los jugadores de hoy en día.

Esta renovada alianza llegará con el acuerdo de que Remedy verá ganancias una vez que Rockstar Games recuperé la inversión que harán en desarrollo, comercialización y otros gastos de distribución y publicación del juego. Para la producción de estos dos remakes se utilizará el motor gráfico Northlight de Remedy, con el cual se han desarrollado 'Control' y 'Quantum Break'.

Finalmente, este remake será lanzado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S y se anuncia que el proyecto está en su etapa más temprana de desarrollo, pues se encuentra en su fase de conceptualización, por lo que no se espera que salga tan pronto.

Maxp

El Legado de Max Payne

Max Payne es un juego mítico, ganó múltiples premios incluido un BAFTA, las mecánicas como el Bullet Time provocaban la ralentización del tiempo al rededor del personaje, mecánica que ha llegado a infinidad de videojuegos como el más reciente de Rockstar Games, 'Red Dead Redemption 2'.

A 21 años de su lanzamiento, su historia es aclamada como un clásico y los personajes se han convertido en leyenda dentro del medio, encarnando lo que la venganza puede provocar a los personajes. Temática que ha sido utilizada en otros títulos igual de reconocidos pero más recientes, como 'The Last of Us Parte II'.

Temas
Inicio