Publicidad

El mexicano ‘MkLeo’ gana el CEO 2019 y sigue demostrando ser el mejor jugador de ‘Smash Bros Ultimate’ en el mundo

El mexicano ‘MkLeo’ gana el CEO 2019 y sigue demostrando ser el mejor jugador de ‘Smash Bros Ultimate’ en el mundo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Leonardo Pérez, conocido como “MkLeo” actualmente es el mejor jugador de ‘Smash Bros Ultimate’ en el mundo, recordando que viene demostrando su nivel desde la versión de Wii U cuando se coronó en el torneo Genesis 5 y en el EVO 2018 de Japón. Su nuevo logro lo consiguió en el CEO 2019 en Florida, donde participaron jugadores de 30 países en los 14 diferentes juegos.

El trabajo del mexicano fue sorprendente, solamente perdió dos juegos en todo el torneo y todo su recorrido fue por la llave de los ganadores. La gran final fue contra el jugador de Estados Unidos Marss, donde su Captain Falcon logró poner en apuros al Joker del mexicano, cuando todo parecía que barrería la final 3 – 0.

Cuando muchos pensaron que ese regreso épico de Marss podría ser la clave, el mexicano logró poner las cosas claras y en el siguiente juego coronarse con un marcador 3 por 1.

El siguiente reto para “MkLeo” probablemente será el más grande de su carrera, cuando se enfrente a los mejores peleadores del mundo en el EVO 2019 que se celebrará en Las Vegas, considerado como el torneo de juegos de peleas más grande del mundo. Recordemos que el año pasado no pudo participar por un problema de salud.

Pero no es el único mexicano que logró destacar durante el CEO en ‘Smash Bros’, debemos estar atentos a Edgar Valdez, conocido como Sparg0, nació en Tijuana y cuenta con solamente 13 años de edad. Logró colocarse en el Top 48 del CEO torneo utilizando a Cloud de ‘Final Fantasy’.

Sin duda México mantendrá una participación muy importante en ‘Smash Bros’ para los próximos años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir