Compartir
Publicidad

El mexicano “MkLeo” se convierte en el mejor jugador de ‘Smash Bros: Ultimate’ y el primer tricampeón del torneo Genesis

El mexicano “MkLeo” se convierte en el mejor jugador de ‘Smash Bros: Ultimate’ y el primer tricampeón del torneo Genesis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leonardo “MkLeo” Pérez sin duda es el mejor jugador de ‘Smash Bros’ para consolas actuales en el mundo, con la versión de Wii U logró ganar la mayoría de torneos importantes, incluyendo el primer EVO en Japón, lamentablemente en el EVO de Las Vegas una enfermedad lo obligó a retirarse horas antes del evento.

Genesis es uno de los torneos más importantes de Smash Bros en todo el mundo y desde 2017 ha logrado mantenerse como el primer lugar en cada edición, los primeros dos años en la versión de Wii U y ahora en 2019 con la versión de Switch en el primer torneo grande de la franquicia después de su lanzamiento.

El triunfo de Leo no fue nada sencillo, ya que en el Top 8 perdió en la semifinal de ganadores contra Samsora por 3 a 2, mandandolo en automático a la llave de perdedores donde se abrió camino eliminando a Light y Dabuz. Lo interesante es que en la final de perdedores logró reencontrarse con Samsora, con la diferencia que el triunfo fue para el mexicano 3 a 2.

La gran final fue contra VoiD que usaba a Pichu, mientras Leo se mantenía con Lucina, la primera final fue para el mexicano 3 a 1, pero recordando que VoiD venía de la llave de ganadores se enfrentaron por segunda ocasión para definir al ganador y Leo con Lucina repitió la dosis para llevárselo por 3 a 1 nuevamente.

Además también participó en ‘Smash Bros: Ultimate’ de parejas con Javier Balderas “Javi”, pero no tuvieron tanta suerte, se colocaron en el cuarto lugar del torneo, siendo eliminados en las semifinales de perdedores por Light y Marss.

Hasta el momento “MkLeo” ha participado en cinco torneos de ‘Smash Bros: Ultimate’, logrando coronarse en tres, entre los torneos en donde no logró el primer lugar se encuentra el Super Smash Bros. Invitational 2018 que Nintendo realizó en el E3 de 2018, donde el chileno Gonzalo “ZeRo” Barrios decidió regresar momentáneamente de su retiro para derrotarlo en la gran final.

Dyjce3cwkaaxzln

Imágenes | G6, Smash Studios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio