Publicidad

México es el próximo país en donde estará disponible Miitomo, la primera app de Nintendo

México es el próximo país en donde estará disponible Miitomo, la primera app de Nintendo
4 comentarios

La primera aplicación/juego para smartphones de Nintendo tiene unas cuentas semanas en el mercado. Como todos saben su nombre es Miitomo y es un especie de red social donde los famosos Mii son los protagonistas.

Desgraciadamente Miitomo sólo ha llegado a ciertos mercados, en países como el nuestro no podemos descargar la esperada aplicación de Nintendo, sin embargo, eso podría cambiar pronto.

Miitomo llegará a Latinoamérica, primero a México y Brasil

Por medio de un comunicado de prensa, Nintendo ha confirmado que México será uno de los próximos países en donde estará disponible Miitomo. De hecho nuestro país, junto Brasil, serán dos de los mercados de Latinoamérica en donde se podrá disfrutar de esta aplicación.

Ahora mismo se puede disfrutar de Miitomo de forma extraoficial en México, descargando el APK para Android, pero hay que esperar a su lanzamiento oficial para que tanto usuarios de Android y iOS la puedan disfrutar.

Como hemos dicho Miitomo es una especie de red social en la que podemos conectarnos con nuestros amigos y responder preguntas a modo de juego. Al principio la aplicación fue interesante para muchos, pero los últimos datos revelan que ha perdido una inmensa cantidad de usuarios.

De momento no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de la aplicación en México, pero ojalá y no tengamos que esperar demasiado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios