Publicidad

Microsoft: han sido cinco millones de Xbox One vendidas desde su lanzamiento

Microsoft: han sido cinco millones de Xbox One vendidas desde su lanzamiento
Sin comentarios

Ahora, una vez que ha sido lanzado uno de los títulos más esperados para el Xbox One: 'Titanfall', Microsoft está haciendo públicos los números de unidades vendidas de la consola desde su lanzamiento. Según la empresa de Redmond han sido un total de cinco millones de consolas vendidas a las tiendas minoristas desde el pasado mes de noviembre, cuando se hizo oficial su lanzamiento en diversos países incluyendo México.

En detalle ha sido el NPD Group quien recopiló estos datos, entre los que también destaca que solamente en los EE.UU., durante el mes de marzo, la consola vendió 311,000 unidades, una cifra 60 por ciento mayor a lo que logro el Xbox 360 en esa misma etapa de su vida. Además de esta consola de anterior generación se mencionó que aun se vendieron un total de 111,000 de unidades durante ese mismo mes, cifra que presume ser la superior con respecto a todas las consolas de séptima generación. Sobre el software han sido un total de 4.1 millones de juegos vendidos entre las dos consolas siendo este el 49 por cierto de mercado total de software de juegos.

El día de ayer Sony hacia públicos sus números de ventas del PS4 presumiendo que éste había llegado a los siete millones de unidades vendidas, así que esa diferencia, aunque no represente el fracaso del Xbox One, sí deja indicado que PlayStation ha sabido forjarse una pequeña ventaja en este inicio de la lucha dentro de la nueva generación, sin embargo aun no se puede definir un indiscutible ganador.

Vía | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio