Publicidad

Microsoft presenta la animación de inicio de Xbox Series X y confirma un evento para julio donde mostrarán ‘Halo Infinity’

Microsoft presenta la animación de inicio de Xbox Series X y confirma un evento para julio donde mostrarán ‘Halo Infinity’
2 comentarios

Publicidad

A falta de E3 2020 en junio, las diferentes empresas buscan adaptarse a la crisis actual que se vive por el coronavirus en todo el mundo y ahora Microsoft confirmó que tiene preparado mucho contenido para los próximos meses. Recordando que el 7 de mayo se presentará por primera vez gameplay de algunos juegos de Xbox Series X.

Ahora la empresa reveló que también tendrán un evento especial en julio, donde prometen centrarse en los juegos que tiene preparados Xbox Game Studios, por lo que veremos solamente exclusivas.

Además del anuncio del evento en julio, también aprovecharon para mostrar en un video con la animación de inicio que tendrá el Xbox Series X.

La empresa reiteró que ‘Halo Infinite’ sí será lanzado para finales de año, ya que algunos rumores mencionan que las consolas de nueva generación se podrían retrasar por el coronavirus, afectando también los lanzamientos.

Recordemos que Xbox mencionó desde hace algunos meses que Xbox Series X no tendría exclusivas por parte de Microsoft, la empresa espera que por lo menos el primer año de su lanzamiento, los títulos de Xbox Game Studios estén disponibles en Xbox One, Xbox Series X y Windows 10.

Además de que solo será necesario comprar el juego en su formato digital una vez, sin importar la plataforma. Recordemos que además de las presentaciones de mayo y julio, Microsoft prepara un evento importante en junio que sustituye su conferencia de E3, donde probablemente se muestre el precio definitivo de la consola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios