Compartir
Publicidad

MineCon, la convención anual de ‘Minecraft’ se transmitirá por primera vez en algunos cines de México

MineCon, la convención anual de ‘Minecraft’ se transmitirá por primera vez en algunos cines de México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Minecraft’ es de los pocos juegos “actuales” que han logrado mantenerse vigentes por tantos años. El éxito y fanatismo del juego es tan grande que decidieron en 2010 crear la MineCon, una celebración donde se revelan las novedades más grandes de la franquicia.

Para la edición 2018, la empresa Arena, creadora de varios centros de juegos en el país, decidieron hacer una alianza con Cinemex para que la transmisión se pueda ver en pantallas de Cine. El evento será el sábado 29 de octubre a las 10:00 AM y tendrá una duración de 90 minutos.

Lamentablemente no será una proyección nacional, solamente se encontrará en los conjuntos de Cinemex en Antara de Ciudad de México, Fashion Drive de Monterrey y Plaza Patria de Guadalajara. La preventa ya se encuentra disponible.

El evento se podrá ver gratis por internet, donde se mostrará información y actualizaciones del juego, paneles de comunidad y se esperan sorpresas. Además de la transmisión oficial, existirán narradores especiales para las diferentes regiones, en el caso de México el encargado será “ElMayo97”.

Industryevents 0027s 0002 Minecon2017 Ddd8955

Entre los elementos interactivos estará la posibilidad de participar en una encuesta para actualizar un bioma donde se encuentra el desierto o la sabana. Buscan que los jugadores se sientan parte clave de las decisiones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio