Compartir
Publicidad
Publicidad

Mira en video cómo funciona PlayStation Now

Mira en video cómo funciona PlayStation Now
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer Sony presentó de manera oficial su servicio de juego en la nube PlayStation Now desde el CES 2014, y como Xataka México se ha traslado hasta el evento para conocer todas sus novedades también ha tenido la oportunidad de ver cómo funciona dicho servicio de Sony.

De entrada podemos decir que el servicio va fluido y apenas lleva un pequeño retraso (lag) al pulsar los botones del mando y al ver lo que sucede en el juego, además que la calidad de la imagen no es totalmente buena, llegándose a notar los pixeles en determinados movimientos del título. Ambas cuestiones dependiendo mucho del ancho de banda que se está utilizando.

Pero vamos, quién no desearía jugar un The Last of Us en su PS Vita, o el tan entretenido y bello Puppeteer directamente en un televisor Bravia sin la necesidad de una consola. Así que aquí los dejamos con el video de la demostración:

En Xataka México | Video: así funciona PlayStation Now, ¿el adiós a las consolas? En VidaExtra México | PlayStation Now no permitirá desbloquear los juegos que tengamos en formato físico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos