Publicidad

MkLeo: el mexicano campeón de ‘Smash Bros Ultímate” es nominado a mejor jugador y novato del año en los Esports Awards 2019

MkLeo: el mexicano campeón de ‘Smash Bros Ultímate” es nominado a mejor jugador y novato del año en los Esports Awards 2019
4 comentarios

Publicidad

Los Esports Awards son un evento que buscan reconocer a los mejores jugadores profesionales de todo le mundo. No se trata de un simple reconocimiento, realizan un evento con alfombra roja, al puro estilo de cualquier premiación de otra industria. Ya se revelaron los nominados para su nueva entrega y tenemos un mexicano en lo más alto.

El mexicano MkLeo, el mejor jugador de ‘smash Bros Ultimate’ se encuentra nominado en dos categorías, como “Mejor novato del año en consolas” y “Mejor jugador de consolas en el año”. Se trata de los reconocimientos más grandes que puede recibir un jugador profesional en la entrega de premios.

Los jueces tendrán un peso importante

Las votaciones finalizarán el 9 de noviembre, para participar solamente es necesario seleccionar a los mejores en cada categoría. Se aclara que los votos de la comunidad tendrán un 25% de peso, mientras el panel especial de invitados tiene el otro 75%, la decisión final.

La manera en la que funciona el panel de jueces es similar a la votación de la comunidad, cada panelista votará de manera independiente por los mejores tres lugares de cada categoría. El primer lugar tendrá cinco votos, el segundo tres y el tercero un punto.

Los resultados finales serán revelados hasta el día de la premiación. En el caso que exista un empate entre los dos finalistas, el ganador será decidido por la persona más votada por la comunidad.

Leo estará compitiendo en “Jugador de consola del año” con personajes como “Hungrybox”, una leyenda de ‘Smash Bross Melee’, “SonicFox”, campeón de EVO en ‘Mortal Kombat’, ‘Injustice’ y ‘Dragon Ball: FighterZ’ y “Kaydop”, campeón de ‘Rocket League’ en tres mundiales diferentes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir