Compartir
Publicidad

Monster Hunter 4 Ultimate contará con traje especial de Mega Man

Monster Hunter 4 Ultimate contará con traje especial de Mega Man
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos más esperados para el Nintendo 3DS en nuestra región era Monter Hunter 4 que nunca apareció, pero para nuestra fortuna existirá una versión Ultimate que llegará en inicios de 2015 con mucho contenido extra comparado con la primera versión.

Hace tiempo en un Nintendo Direct ya se había confirmado que el juego tendía trajes especiales de Samus, Link, Animal Crossing y Sonic the Hedgehod, ahora el turno es para el androide de titanio, Mega Man también tendrá su traje y será un experimento muy extraño.

Palico será el personaje indicado con el traje del personaje en sus primeros juegos y algunos movimientos similares, como los sonidos cuando perdemos, además de eso tendremos la compañía de Rush que aquí será convertido en un bastón, listo para el ataque.

Recordemos que Monster Hunter es de Capcom al igual que b y un año después de su aniversario lo único que hemos visto del personaje han sido trajes adicionales para varios juegos de la empresa o su participación en Smash Bros de Nintendo.

¿Qué les parece?

En Vida Extra México | Samus tendrá una participación especial en Monster Hunter 4G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio