Compartir
Publicidad

Murasaki Mist: Akara’s Journey, un RPG de acción desarrollado en México que llegará al PS Vita

Murasaki Mist: Akara’s Journey, un RPG de acción desarrollado en México que llegará al PS Vita
3 Comentarios
Publicidad

Un videojuego más se une a la lista de producciones nacionales. En los últimos años hemos visto como un montón de estudios mexicanos lanzan sus propuestas, la próxima que está en puerta es la de un par de compañías mexicanas llamadas Hollow Games y Onirik Game Studio.

El nombre del título es Murasaki Mist: Akara’s Journey, un hack and slash combinado con un juego de acción RPG en el que tendremos que tomar el papel de Akara, quien tendrá que recorrer diversos escenarios para acabar con una horda de demonios que gobiernan su mundo.

Los desarrolladores nos dicen que la historia del título será épica, y que se compaginará de forma adecuada con el sistema de juego. Tendremos a nuestra disposición cierta cantidad de magias y otras habilidades que podremos ir adquiriendo conforme avancemos en el juego.

Mm11

Sus creadores dicen que han incluido un montón de referencias de la cultura mexicana en el juego, con el fin de que tuviera su toque nacional, además los escenarios están basados en pinturas de un artista mexicano, aunque no especifican quién.

Murasaki Mist: Akara’s Journey tiene prevista su salida en PS3 y PS Vita, sin embargo, sólo se ha confirmado que el próximo 15 de marzo será la consola portátil de Sony la que lo reciba en su catálogo, y no hay fecha de cuando llegue al PS3.

Más Información | Murasaki Mist The Game.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio