Compartir
Publicidad

NC Games distribuirá en América Latina los auriculares Turtle Beach

NC Games distribuirá en América Latina los auriculares Turtle Beach
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los accesorios para gaming han crecido mucho con el paso de los años y actualmente podemos encontrar prácticamente cualquier aditamento extra para ofrecer una mejor experiencia y en el caso del sonido no existe una mejor opción que unos buenos audífonos.

La empresa Turtle Beach es una de las más reconocidas por su calidad en este tipo de accesorios y como una buena noticia se acaba de confirmar que la empresa brasileña, NC Games, será la encargada de distribuir en toda nuestra región sus equipos, incluyendo los que usan los competidores en la Major League Gaming.

"Al igual que nosotros, Turtle Beach está siempre buscando innovar a través de los más altos estándares de calidad, para satisfacer un mercado cada vez más exigente y atento"

A continuación les presentamos algunos modelos que aparecerán, incluyendo sus precios recomendados en dólares, recordando que algunos son compatibles con diferentes consolas.

FG, EAR FORCE P4C

El P4C presenta un parlante de 40 milímetros para chatear y un diseño del cuerpo de la oreja con una sola ranura que le permite escuchar el sonido externo y conversar al mismo tiempo sin perder la acción del juego.

Compatible con: PS4, PC, MAC y Mobile.

Precio sugerido: $ 24,95 USD

FG, EAR FORCE PLa

El PLa también cuenta con controles independientes de volumen de juego y de chat, además de almohadillas de los auriculares con aislamiento de sonido, lo que permite personalizar el audio y bloquear las distracciones.

Compatible con: PS4, PS3, PC, MAC.

Precio sugerido: $ 39,95 USD

FG, EF P11 HS

Cuenta con controles de volumen independientes de juego y de chat, que permite escuchar a tus compañeros de equipo tanto como desees. Con la tecnología de monitoreo del micrófono, puede incluso escuchar su propia voz en el auricular. El P11 tiene alimentación USB.

Compatible con: PS4, PS3, PC, MAC.

Precio sugerido: $ 59,95 USD

FG, Earforce PX22 PS3

Este es el auricular oficial de la Major League Gaming, Ear Force PX22, un auricular estéreo amplificado que llevará su juego a otro nivel.

Compatible con: PS4, PS3, PC, MAC, Xbox 360 y Mobile Gaming.

Precio sugerido: $ 79,95 USD

FG, EAR FORCE PX4

Con hasta 15 horas de transmisión inalámbrica ininterrumpida, el PX4 no sólo es perfecto para PS4, PS3 y juegos de Xbox 360, sino también le permite que tenga una nueva experiencia en Netflix o Blu-rayDisc con sonido surround cinematográfico.

Compatible con PS3, PS4, Xbox 360 y Mobile.

Precio sugerido: $ 149,95 USD

FG, EAR FORCE XC1

El Ear Force XC1 mejora su experiencia de juego en la consola Xbox, lo que le permite elaborar estrategias y comunicarse con sus compañeros de equipo con más precisión y más comodidad que un comunicador estándar.

Compatible con: Xbox 360.

Precio sugerido: $ 24,95 USD

FG, EAR FORCE XLa

A diferencia de los auriculares de comunicación básicos que sólo permiten escuchar conversaciones en un solo oído, el XLa combina alta fidelidad, audio de juego amplificado y una comunicación cristalina.

Compatible con: Xbox 360.

Precio sugerido: $ 29,95 USD

FG. EAR FORCE X12

El Turtle Beach X12 tiene una calidad de sonido superior, gracias al audio amplificado y al refuerzo de los graves. También cuenta con controles de volumen independientes de juego y de chat, lo que permite escuchar a tus compañeros tanto como lo desees.

Compatible con: Xbox 360 y PC.

Precio sugerido: $ 59,95 USD

FG, EAR FORCE XO4

El Ear Force XO FOUR tiene un diseño moderno, ligero y cómodo, con los auriculares que se doblan y se apoyan fácilmente en sus hombros. De este modo se convierte en el accesorio perfecto de audio para Xbox One, que ofrece un sonido de alta calidad para aprovechar al máximo los juegos, músicas y películas.

Compatible con: Xbox One y Mobile Gaming.

Precio sugerido: $ 99,95 USD

Sin lugar a dudas buenas noticias para los que busquen este tipo de equipos en la región.

En Vida Extra México | NC Games será la encargada de distribuir The Witcher 3 en América Latina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio