Publicidad

NEO-GEO Arcade Stick Pro: ya se puede comprar en México la consola con 20 de los mejores juegos de pelea de SNK, este es su precio

NEO-GEO Arcade Stick Pro: ya se puede comprar en México la consola con 20 de los mejores juegos de pelea de SNK, este es su precio
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El NEO GEO Arcade Stick Pro es la nueva consola retro de SNK que apunta a convertirse en el regalo ideal para los nostálgicos fans de los juegos de pelea de la compañía, y ahora ya sabemos cuándo y dónde comprarlo, aunque quizás no sea del todo económico.

Precio justo, hasta que aplican impuestos y envío

Tal y como estaba previsto, el Arcade Stick Pro ha comenzado su preventa en Estados Unidos, específicamente en Amazon, con un precio de 129.99 dólares. Lo más interesante es que si bien es la versión internacional de la tienda la que lo comercializará, los envíos a México son posibles.

Neo Geo Arcade Stick Pro Pocket Amazon Precio

La nueva consola de SNK saldrá a la venta oficial el 22 de noviembre, fecha en que también comenzarán a realizarse los envíos a los usuarios que entren a la preventa. Es importante tomar en cuenta que al ser una compra internacional, impuestos por importación y tarifas de envío aplican.

Al hacer la simulación de compra, el precio total aumentó hasta 170.26 dólares. 129.99 por la consola más 16.58 dólares de gastos de envío más 23.69 dólares por depósito de tarifa de importación. Este último aspecto podría llegar a devolverse al usuario, todo depende de aduana. Otro detalle, el tiempo de envío es de 5 a 9 días hábiles; para entrega en menos días aplica costo mayor.

Neo Geo Arcade Stick Pro Envio Mexico

Finalmente, la lista completa de los 20 juegos precargados en la Arcade Stick Pro se dio a conocer recientemente, con la grata presencia de numerosos títulos de la saga The King of Fighters, una de las más famosas y queridas en México, además de con gran cantidad de referencias a nuestro país. Además, otras sagas como Samurai Shodown y Fatal Fury también estarán incluidas.

De momento esta es la única manera de comprar el Arcade Stick Pro desde México, pero quizás pronto tengamos noticias de otros distribuidores. Mientras tanto, a prepararse para las retas.

Neo Geo Stick Arcade Pro Juegos
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir