Compartir
Publicidad

Nintendo está investigando la realidad virtual, pero ahora sus esfuerzos están en NX

Nintendo está investigando la realidad virtual, pero ahora sus esfuerzos están en NX
2 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de febrero el actual CEO de Nintendo confirmó que la realidad virtual era un campo interesante de explorar. Y claro que no era para menos cuando un montón de empresas están luchando por ganar popularidad en este mercado.

Pero hace unas horas, en una reunión con los accionistas de la compañía, el CEO Tatsumi Kimishima volvió a confirmar que Nintendo estaba investigando tecnología de realidad virtual, sin embargo, ahora mismo la mayor parte de sus esfuerzos están centrados en el Nintendo NX.

De momento se desconocen los detalles exactos del Nintendo NX, pero se supone que lo tenemos que conocer en los próximos meses pues la compañía planea traerlo al mercado en marzo del 2017.

1366 2000 2

Shigeru Miyamoto, el creador de las más icónicas franquicias de Nintendo, también ha realizado algunas declaraciones sobre la realidad virtual. A él le preocupa si dicha tecnología puede ser utilizada por periodos prolongados de tiempo; además siente que en E3 2016 la realidad virtual no fue un enorme tema de conversación.

Estas declaraciones dejan en el aire la teoría si Nintendo se atreverá, o no, a entrar al mercado de la realidad virtual. De momento se ha confirmado que el Nintendo NX no tendrá nada que ver con dicha tecnología, sólo sabemos que será una especie de híbrido entre consola portátil y sobremesa.

Vía | The Verge
Imagen | Jeff Dlouhy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio