Compartir
Publicidad
Nintendo no cometas el mismo error con la SNES mini
Videojuegos

Nintendo no cometas el mismo error con la SNES mini

Publicidad
Publicidad

Los rumores comenzaron y todo parece indicar que habrá una Snes Mini, he visto que ya varios comienzan a hacer su lista, encuestas y demás, sin embargo, yo fui de los que no se alegró con esta noticia, no porque odié la Snes, tuve una y fue una de mis consolas favoritas, sino por el hecho de que para mi Nintendo en varias cosas se ha convertido en sinónimo de escasez.

Antes de comenzar deseo aclarar que ésta es solamente mi opinión y así como varios pueden estar de acuerdo, otros no lo estarán, pero deseo dar mi punto de vista sobre las consolas minis que ha estado lanzando la compañía.

Cuando vi el anuncio de la Nintendo Classic Mini me emocioné y sabiendo que la compañía hace productos de muy buena calidad sabía que esa consolita me duraría mucho tiempo, además de tener un precio justo en Estados Unidos claro.

Decidí comenzar a buscar la consola y al poco tiempo varias tiendas ya no tenían stock y su precio de 2,000 pesos no me convencía tanto, pero tiempo después, la propia Nintendo comentó que estaría trabajando duro para poder volver a reabastecer las tiendas, por lo que deje de preocuparme y decidí esperar.

Pero tiempo después cual fue la sorpresa de varios de nosotros, la propia compañía decidió no hacer más Nintendo Classic Mini, así es que los que esperaban poder conseguir una a un precio justo olvídenlo, pero ¿saben el precio de una de estas en la web?

Nes Mini
Nes Mini 02

Éstas son solamente un ejemplo y son de las más baratas que encontré y su precio me parece una estafa, pero si desean ser robados en serio solamente busquen más en las tiendas en línea y verán consolas de 8,000 pesos, así es, a precio de una Nintendo Switch.

Nes Mini 03

Y por esta razón decidí mejor decirle adiós a esa consola aunque me pese, pero mejor invertiré ese dinero en una Switch.

Nes Mini Classic

Pero no es la primera vez que pasa esto, ha pasado con las ediciones especiales de Zelda, Super Smash Bros. para Wii U y ni que decir de los malditos amiibos, no sé que esté pensando la compañía en estos tiempos, pero por dios, ya estamos en el 2017, ya es hora de cambiar esa política de solamente hacer una cantidad minúscula de piezas, pues varios verdaderos fanáticos se quedan sin el producto que desean por estas decisiones, mientras los revendedores se hacen millonarios.

Nes Mini 04

Si deseas entrar a la guerra por una Snes Mini adelante, pero sinceramente yo no lo haré, las políticas de la compañía frente a estos productos no me parece algo bueno para los fanáticos que en verdad desean comprar algo, ya si veo que Nintendo surte bien el producto y tiene buen precio no dudaré en comprarlo, pero si no es así luego no te preguntes Nintendo el porqué nos gustan los emuladores.

Los invito a comentar el tema, debido a que me gustaría leer sus opiniones.

En Vida Extra México | 20 videojuegos que son un deleite visual ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos