Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo no llevará sus juegos a móviles y el Wii U no tendrá recorte de precio

Nintendo no llevará sus juegos a móviles y el Wii U no tendrá recorte de precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con loa malos resultados de los últimos meses del Wii U y su futuro incierto uno de las recomendaciones que hacían varios analistas era que la consola tuviera un nuevo recorte de precio para que más gente pueda adquirir la consola.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo dejo muy en claro que esa teoría será muy complicada de ver en los próximos meses ya que dentro de los nuevos ajustes de la empresa, un recorte importante no se encuentra entre los planes.

En la junta con los inversionistas Iwata se disculpó por el recorte tan importante que tuvo el Wii U en base a las proyecciones que tenían de la consola, la reducción de precios no es una opción planeada y no tienen planes de mover sus franquicias a juegos móviles

Nintendo apostará por renovar el marketing del Wii U para que la gente no piense que el Gamepad es un accesorio para el Wii y que los desarrolladores se enfoquen en aprovechar la tableta, además de usar la funcionalidad NFC como la que conocemos en Skylanders.

La empresa licenciará los derechos de sus juegos a nuevos asociados para que desarrollen nuevos productos y con ello aumentar la biblioteca de los juegos de Wii U.

Por último Nintendo no llevará sus franquicias a los dispositivos móviles pero si lo usarán para que sirvan como medios para conectar a los clientes y llevar información actualizada de sus productos, aunque no se reveló más información.

Vía | CVG En Vida Extra México | Los juegos más esperados de Wii U para 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos