Compartir
Publicidad

El Nintendo Switch de ‘Fortnite’ llega a México, este es su precio

El Nintendo Switch de ‘Fortnite’ llega a México, este es su precio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nintendo Switch ya cumplió más de 18 meses de su lanzamiento y en ese periodo hemos visto muy pocas ediciones especiales de la consola, solamente ‘Splatoon 2’ y ‘Mario Odyssey’, aunque la única novedad venía en el empaque y los colores de los Joy-Con. Para cerrar el año la empresa prepara ediciones de ‘Pokémon Let’s Go’ y ‘Smash Bros: Ultimate’, pero con consolas personalizadas más allá del color de los controles.

Pero antes de esas dos, tendremos una de ‘Fortnite’ el título del momento. La consola fue anunciada hace algunas semanas, pero nunca se confirmó que llegaría a nuestro país. Ahora ya es oficial porque ya se encuentra disponible con diferentes distribuidores con un precio de 8,999 pesos.

Algunos dólares extra en contenido

En realidad se trata del Nintendo Switch en color neón, no tendrá ningún elemento alusivo al juego, más allá de la caja que tiene algunos detalles alusivos.

Switch

Al adquirir el paquete recibiremos 1,000 monedas del juego que tienen un valor real de 10 dólares, además de algunos elementos estéticos extras. Recordando que ‘Fortnite’ en su modo Battle Royale es gratuito, así que solamente tendremos que conectar la consola a internet y descargarlo.

Desde que se anunció el paquete su precio recomendado en Estados Unidos fue de 300 dólares, el mismo que tienen para la consola en su edición normal. En México la consola base se puede encontrar un poco más barata, pero en general se mantiene por un precio similar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio