Publicidad

El Nintendo Switch Lite Coral ya se puede reservar en México, este es su precio

El Nintendo Switch Lite Coral ya se puede reservar en México, este es su precio
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo nunca dejará de sorprendernos y cuando nadie esperaba alguna novedad respecto a su hardware, anunciaron el nuevo modelo para el Nintendo Switch Lite que tendrá el color “Coral” como única novedad. Como dato curioso, se eligió ese color, ya que es la mezcla de los colores amarillo, gris y turquesa, que aparecieron en los primeros modelos.

Su lanzamiento se tiene planeado para el 3 de abril en Estados Unidos y ya tenemos la confirmación de que también estará disponible en nuestro país. Amazon México ya tiene la consola en preventa con un precio de 5,999 pesos.

gf

Recordemos que ese es el precio recomendado de la consola en México, pero en el caso de los primeros tres modelos, es común encontrarlos en un precio que ronda entre los 4,000 pesos, asemejándose a su valor en Estados Unidos.

El producto estará disponible el 3 de abril en México y como es normal, no incluye ningún juego, solamente es la consola con su cargador.

dfs

La diferencia más grande del Nintendo Switch Lite al Nintendo Switch es que la empresa apuesta por ser una consola totalmente portátil, eliminando la compatibilidad con el dock y el modo televisión, es posible utilizar la mayoría de los juegos y los accesorios, pero siempre fue diseñada para que sea usada por una persona.

Respecto a Nintendo, en las últimas semanas ha crecido el rumor de que su producción de consolas se verá afectada en todo el mundo a partir de abril por el tema del coronavirus y todos los componentes que tienen origen chino. Hasta el momento la empresa no ha declarado nada oficial, más allá del retraso confirmado de la consola de ‘Animal Crossing’ en Japón-

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios