Compartir
Publicidad

No habrá descarga de Titanfall antes de su lanzamiento

No habrá descarga de Titanfall antes de su lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas horas se había planteado la posibilidad de que los usuarios de un Xbox One podrían hacer una descarga previa de Titanfall antes de su lanzamiento para que así una vez dado el día de su salida no hubiera que esperar a su descarga antes de jugarlo y además para que los servidores donde tuvieran alojado el título no sufrieran inconvenientes.

Pero Microsoft está desmintiendo hoy en su totalidad el hecho, y ha pedido públicamente disculpas indicando que esta idea es parte de una confusión derivada de un error.

Si bien la posibilidad hoy termina no dudaríamos que dentro de poco las empresas empiecen a dar esta alternativa como un plus para las descargas digitales potenciando así la compra desde las respectivas tiendas. La idea Steam la viene ofreciendo desde hace tiempo, pero ahora se podría transportar a las consolas de sobremesa.

Así que ya lo saben, si quieren disfrutar de este prometedor FPS tendrán que esperar hasta el próximo 11 de marzo para descargarlo en Xbox One, y si lo quieren en Xbox 360 tendrán que esperar unos días más debido a un retraso que ha sufrido.

En VidaExtra | Microsoft desmiente que Titanfall tenga la posibilidad de descargar el juego antes del lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio