Compartir
Publicidad

Personajes de 'Castlevania' se unen a ‘Smash Bros Ultimate’, además el juego tendrá más de 300 escenarios y 28 horas de música

Personajes de 'Castlevania' se unen a ‘Smash Bros Ultimate’,  además el juego tendrá más de 300 escenarios y 28 horas de música
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo prometió una transmisión especial de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ donde prepararían más detalles del juego y eso podía significar muchas sorpresas que para nuestra fortuna sí se dieron. Así que vamos a mencionarlas como se fueron presentando.

La primera sorpresa del día, es que más personajes se seguirán uniendo al juego antes de su lanzamiento oficial. Ahora será el turno de Simon Belmont, uno de los protagonistas de la serie de ‘Castlevania’, pero no llega solo, lo hará acompañado del catillo de Dracula como escenario, donde se aparecerán diferentes enemigos en la batalla.

Dkftl9wu0aqht6z

Alucard, protagonista de ‘Castlevania: Symphony of the Night’ también estará presente en el juego, pero lo hará como un ayudante. Realizará ataques con su espada y aprovechará sus poderes de vampiros para atacar a los enemigos.

Dkft4dwuuaa7ex6

Para terminar con los anuncios de ‘Castlevania’, otro personaje que llegará es Richter Belmont, aunque será un echo fighter (clon) de Simon Belmont.

Dkfunebvaaij6ut

Otros dos echo fighters que se unen al título son Chrom (basado en Roy) y Dark Samus (basado en Samus). En el evento mencionaron que este tipo de personajes podrán aparecer de manera individual en el menú de peleadores o también se podrán unir a la lista de personajes en los que están basados.

Dkfuucuv4aeh5w
Dkfuv6jv4aa7uk6

Hasta el momento se han confirmado más de 100 escenarios del juego, pero con las diferentes variaciones que se pueden seleccionar en cada uno, suman más de 300 escenarios. Destacamos un nuevo modo donde podremos seleccionar dos escenarios y en el transcurso de la batalla veremos cómo se transforman.

Dkfvcw Vaaerdb0

La música sigue siendo otro de los fuertes del juego, tendremos más de 900 temas para escoger de los diferentes escenarios y personajes del juego. Son más de 28 horas de diferentes bandas sonoras, similar al juego de 3DS, el Nintendo Switch tendrá un modo en el que funcionará como reproductor de música, aunque tengamos apagada la pantalla de la consola.

Dkfvivwuwaehjlh

Se confirman diferentes configuraciones para cada pelea, como poder decidir que el perdedor escoja el escenario para la siguiente pelea o el modo torneo con hasta 32 peleadores. En el modo de entrenamiento, se añade una opción en la que podremos ver la distancia con la que lanzamos a los personajes.

Dkfwdt0u4auwquy
Dkfweu2uuaeorkc

En el tema de los ayudantes, la franquicia de ‘Pokémon’ mantendrá personajes de las diferentes generaciones, también se uno Shovel Knight, la luna de ‘Majora’s Mask’ y Rathalos de ‘Monster Hunter’.

Dkfx Fluwaeg4 R
Dkfyiu Uyaaebjh
Dkfykw Uwaaxvoy

Para finalizar el evento, presentaron a King K. Rool de la saga de Donkey Kong Country como un nuevo personaje jugable.

Dkfycr0u0aehdae

Cuando terminó el evento, la cuenta de Nintendo de Europa confirmó una edición limitada del juego que incluirá el título en versión física, el adaptador para controles de GameCube y un control de GameCube, edición especial del juego. Hasta el momento la edición no ha sido confirmada en América.

Dkfakh6xcaaddn8
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio