Compartir
Publicidad

El PlayStation 4 Pro edición limitada de Spider-Man llegará en septiembre a México

El PlayStation 4 Pro edición limitada de Spider-Man llegará en septiembre a México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation no tiene preparados muchos títulos exclusivos para lo que resta del año, pero para nuestra fortuna uno de los confirmados es la nueva aventura de Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para la consola de Sony. Su fecha de lanzamiento será el 7 de septiembre y la empresa quiere que muchos aprovechen ese día para estrenar nuevo PS4.

La empresa anunció que para el lanzamiento de 'Spider-Man', preparan un paquete especial que incluye un PlayStation 4 Pro, acompañado del título en su versión física. Algo que se agradece, ya que es muy normal en la actualidad que el juego venga en un cartón con el código para hacer la descarga digital.

ps4sp

El Amazing Red PS4 Pro será el nombre de la consola cuenta con un disco duro de 1TB. Todo el color vendrá en rojo y en la parte superior se mostrará la araña que acompaña el traje del héroe. En el caso del DualShock 4 también encontramos un diseño exclusivo donde predomina el rojo y en los botones con un color blanco.

Además incluirá contenido descargables especial para el juego. Recordemos que el PlayStation 4 Pro es una consola que en un inicio fue creada para que se pudiera disfrutar reproducir juegos en 4K, pero con el paso de las actualizaciones lograron que en los televisores Full HD también puedan recibir mejoras como una mayor calidad gráfica o velocidad en los cuadros.

Dualshock 4

El precio de la consola y las reservas se revelarán cerca de la fecha de lanzamiento en septiembre. Los otros países confirmados de América Latina son: Argentina, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio