Compartir
Publicidad

El PlayStation 4 Pro edición limitada de Spider-Man ya se puede reservar en México, este es su precio

El PlayStation 4 Pro edición limitada de Spider-Man ya se puede reservar en México, este es su precio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un mes PlayStation anunció que preparaban una consola especial para el lanzamiento de su juego exclusivo ‘Marvel’s Spider-Man’, título que ya analizamos y nos dejó grandes sensaciones. También se confirmó que la consola sí llegaría a México, aunque no se habían dado más detalles en ese momento.

Amazon México ya colocó la consola en preventa, su lanzamiento será el viernes 7 de septiembre y su precio será de 11,999 pesos. Recordando que se trata de un PlayStation 4 Pro personalizado en su totalidad con elementos del personaje.

Pro

La consola vendrá con 1 TB de almacenamiento en su disco duro, el juego ‘Marvel’s Spider-Man’ en su versión física, aunque incluirá códigos con contenidos descargables. Lo primero que podremos notar será que la consola llegará en un color “rojo sorprendente” con la araña en color blanco en la parte superior de la consola. Por su parte el Dualshock 4 también mantendrá el mismo color, pero sus botones y palancas llegarán en color blanco.

Recordemos que hace poco PlayStation también anunció que tendrían la consola limitada por sus 500 millones de consolas vendidas en todo el mundo. La diferencia es que su precio sugerido es de 14,999 pesos y hasta el momento no se ha mencionado cuándo podría salir a la venta en México.

En México el precio recomendado del PlayStation 4 Pro normal es de 10,000 pesos, aunque ya es normal que se pueda conseguir en un precio mucho más bajo.

Sman

Por otro lado ya se puede reservar la edición de colección de ‘Marvel’s Spider-Man’, incluye el juego completo, una caja metálica, stickers con la araña blanca, un minilibro gráfico, todo el contenido descargable y una estatua de colección de Gentle Giant. Su precio será de 4,699 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio