Publicidad

El PlayStation 4 tendrá un bundle especial con 'FIFA 20' y llegará a México, este sería su precio

El PlayStation 4 tendrá un bundle especial con 'FIFA 20' y llegará a México, este sería su precio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre siempre será mes para un nuevo título de FIFA y como es costumbre, tendremos un paquete especial con un PlayStation 4 y el juego para aquellos que quieran renovar consola o dar el salto a la generación actual.

Por medio del PlayStation Blog se confirmó la llegada a México del próximo paquete especial que tendrá la consola de Sony. Es importante aclarar que no se trata de una consola personalizada, será el modelo que todos conocemos, solamente cambiará el empaque.

Ya solo nos falta aprender a jugar

Se trata de un PlayStation 4 edición normal o “Slim”, con 1TB de disco duro. Incluye un DualShock 4 y una copia física de ‘FIFA 20’, además también vendrá con un código para el modo FIFA 20 Ultimate Team (FUT 20), que incluye un paquete 1 Rare Gold y el préstamo para tres jugadores icónicos por cinco partidas.

Además, incluye los 14 días para probar PlayStation Plus y jugar en línea. El lanzamiento se dará el 27 de septiembre, misma fecha en la que aparecerá el título en todas las plataformas.

fds

Respecto a su precio, Sony no revela nunca esa información, pero creemos que su precio recomendado será de 8,299 pesos, cifra que maneja la empresa en los paquetes de consola con juegos. Se espera que en los próximos días inicie la preventa de la edición.

Recordemos que la principal novedad que tendrá ‘FIFA 2020’ será el modo Volta, se trata del regreso de ‘FIFA Street’, pero con otro nombre. Tendremos la posibilidad de jugar diferentes modos de fútbol callejero, aunque este modo solo llegará para PS4, Xbox One y PC, el Nintendo Switch se queda fuera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir