PlayStation 5 digital tendrá una “nueva” versión: 300 gramos más ligera y con otro tornillo en la base

PlayStation 5 digital tendrá una “nueva” versión: 300 gramos más ligera y con otro tornillo en la base
Sin comentarios

Al parecer el PlayStation 5 digital tendrá una “revisión” en camino, se trata de un modelo que no cambiará prácticamente en nada. Diversos sitios japoneses comenzaron a enlistar la serie CFI-1100B01 del PlayStation 5 con novedades como un tornillo de mariposa en la base y ahora es 300 gramos más “ligera”.

Por el momento no se han revelado más detalles de los cambios que podría tener el modelo, pero mencionan que comenzará a enviarse a finales de julio. Desde Wccftech señalan que podría haber cambios relacionados a la ventilación de la consola.

El medio señala que es probable que también tenga cambios en el ventilador y el disipador de calor, mencionando que los del modelo actual son muy grandes.

En cuestión de rendimiento no se podría esperar ninguna novedad con la consola, recordando que fue lanzada en noviembre de 2020 y actualmente es muy complicada de conseguir en gran parte del mundo.

Las revisiones de consolas son muy normales para reducir costos y lanzar modelos a precios más “accesibles”. No olvidemos que Phil Spencer, responsable de Xbox mencionó en una entrevista que no tienen planeado lanzar una revisión del Xbox Series S|X a corto plazo, mientras Nintendo ya reveló su Switch con pantalla OLED.

Temas
Inicio