Compartir
Publicidad

PlayStation TV ya se encuentra disponible en Estados Unidos

PlayStation TV ya se encuentra disponible en Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad

El PlayStation Vita ha tenido una historia muy complicada y sus resultados no han sido positivos, independientemente de la calidad de la consola, las empresas han dejado de apoyarlas (iniciando por Sony) y uno de sus dispositivos más curiosos era la PS Vita TV.

Ese dispositivo ya se encuentra disponible en Japón desde hace mucho tiempo y nos ofrecía la posibilidad de leer los juegos de PS Vita en nuestro televisor con un Dualshock 3, además de jugar algunos títulos clásicos de PS One o PS2 por la PSN y aprovechar el remote play del PS4 para poder disfrutar los títulos en otra zona de la casa.

La consola portátil/casera acaba de llegar a Estados Unidos con el nombre de PlayStation TV y un precio muy atractivo de 100 dólares con la consola, un control y una memoria, mientras existe otro bundle con Lego Movie Videogame por 140 dólares.

Por el momento el dispositivo no tiene planes de llegar a nuestro país, pero ya podemos conseguirlo de una manera más sencilla, para cualquier duda pueden ver su nuevo trailer.

Sitio Oficial | PS Blog

En Vida Extra México | PlayStation TV explica sus funciones en un nuevo trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio