El precio para desbloquear todo el mapa de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' es ver 16 minutos de la misma cinemática

zelda totk
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completar los mapas en los juegos de mundo abierto puede resultar un reto más a la aventura, algunos títulos manejan diferente el desbloqueo de estos, por mencionar algunos casos, entregas como ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ o los últimos ‘Far Cryutilizan un sistema de Torres de Control el cual te libera parte del escenario y solo tendrás que ir buscando para uno de estos puntos para tener el 100%.

En ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdomcompletar al 100% el mapa no es complicado, lo difícil es que tienes que ver 16 minutos de la misma cinemática. Al llegar a una "atalaya", se completa parte del escenario que tiene Link en su tableta de Prunia y lanzan a nuestro protagonista por los aires, donde puedes planear viendo puntos de interés como santuarios o zonas nuevas.

Es fundamental conseguir estas torres si quieres completar el mapa al 100%, existen unas 15 en total, y al encontrar cada una tendrás que espectar la misma cinemática cada vez que desbloquees una nueva, lo que lo hace algo “frustrante” el hecho de ver lo mismo varias veces. No es fundamental para pasar el juego, pero sí para poder teletransportarse de un lugar a otro.

Esta cinemática que se repite al conseguir una de estas torres consta de dos partes, una se puede saltar, ya que sería cuando Link activa el punto por primera vez, la segunda la tenemos que espectar sin poder evitarla, lo cual dura unos 65 segunda exactos cada una y la sumatoria de estas da un total de 16 minutos con 15 segundos.

Una de las ventajas que te dan estas torres, es poder ver a distancia esas zonas que no has explorado, el juego cuenta con puntos de interés no solo por tierra si no por aire, ya que hay islas flotantes que podemos encontrar para conseguir cofres o lugar que tendremos que llegar conforme vayamos completando la historia del título.

Zelda Te

‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ vendió 10 millones de unidades en sus primeros tres días, convirtiéndose en el título más vendido en Europa. Las mecánicas del juego permiten una “libertad creativa” donde los usuarios han podido crear toda clases de vehículos y armas, como este jugador que creó un Podracer de Star Wars.

Comentarios cerrados
Inicio