Publicidad

PS Vita 'Slim' ya tiene fecha de salida en México

PS Vita 'Slim' ya tiene fecha de salida en México
6 comentarios

Hace unos meses conocimos de manera oficial que el nuevo modelo de PS Vita, mejor conocido como 'Slim', sí llegaría al mercado mexicano y lo haría en un bundle que incluría una copia física de 'God of War Collection', el cual incluye los títulos 'God of War' y 'God of War II' con gráficos HD remasterizados.

Pero ahora se está confirmando que el próximo 16 de junio será el día elegido para ver llegar esta nueva consola portátil (PCH-2001) a México, claro que también la veremos llegar en julio al resto de Latinoamérica, exceptuando Argentina.

El nuevo modelo de PS Vita presume de ser un 20% más delgado y un 15% más ligero, además que su diseño ha sufrido pequeños cambios, como que su marco ha sido redondeado y algunos botones cambiaron de forma, también la pantalla OLED ha sido sustituida por un panel LCD beneficiando principalmente al aumento de la autonomía, que ahora llega a las 6 horas. Desgraciadamente no hay precio oficial del bundle pero seguro en las próximas semanas tendremos más información.

Vía | PS Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio