Compartir
Publicidad

Randall, el título desarrollado por el estudio mexicano We The Force Studios ya se encuentra disponible en PS4 y Steam

Randall, el título desarrollado por el estudio mexicano We The Force Studios ya se encuentra disponible en PS4 y Steam
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

We The Force Studios es uno de esos casos en los que se demuestra que el esfuerzo y la paciencia dan resultados tarde o temprano, el estudio inició en 2011 desarrollando software para clientes en Canadá, Estados Unidos y México, para 2013 recibieron el apoyo que buscaron para poder desarrollar juegos, el primero de ellos que ve la luz de manera oficial es Randall.

El estudio tiene sede en Saltillo y Randall es un título que lleva casi cuatro años en desarrollo, sus creadores mencionan que a lo largo del proyecto tuvieron que desechar todo el avance para iniciar de cero, con un objetivo muy claro, crear lugares muy interesantes para explorar y jugar.

Buscando la experiencia clásica de los juegos de los 90

Randall será el nombre de nuestro protagonista que despertará un día sin memoria, pero notará que vive en un mundo donde la gente se ve obligada a trabajar en lugares de los que nunca saldrán.

El juego será de acción con elementos clásicos, donde deberemos eliminar a los enemigos que aparezcan en nuestro camino, aprovechando de sus movimientos de parkour y su capacidad para controlar las mentes de los enemigos, a lo largo de los niveles encontraremos mejoras para nuestro personaje y nuevas zonas para explorar.

El título ya se encuentra disponible en Steam por 135 pesos en su semana de lanzamiento y en la PlayStation Network por 15 dólares. Aquí los requisitos para jugarlo en PC.

Randall 2

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel I3 4ta generación
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4000 Series
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Los títulos de We The Force intentan reflejar algunos problemas que se viven en la sociedad actual, pero más allá de eso también quieren regresar esa experiencia clásica de algunos juegos de principios de los 90.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio