Compartir
Publicidad

Savage: Road to Darkness, un videojuego mexicano que logra mezclar muy bien a dos diferentes generaciones

Savage: Road to Darkness, un videojuego mexicano que logra mezclar muy bien a dos diferentes generaciones
1 Comentarios
Publicidad

Kickstarter sigue siendo la plataforma ideal para los desarrolladores independientes que necesitan de un financiamiento para poder lanzar sus proyectos, en el caso de los videojuegos en los últimos años logramos ver buenas propuestas como Shovel Knight o Yooka-Laylee, pero también ya tuvimos momentos desagradables con títulos como Mighty No. 9.

Ahora tenemos una nueva propuesta y viene por parte de Artclestudios, un estudio mexicano que lanzó su proyecto por medio de Kickstarter, teniendo una meta de 30 mil euros para lograr sacar adelante el juego, lamentablemente hasta el momento cuentan con solamente 4,265 euros, la campaña terminará el 29 de junio, pero valdrá la pena que le den una oportunidad y conozcan Savage: Road to Darkness.

Un plataforma en 2D con mucho estilo

El estudio sabe vender muy bien el proyecto y Savage: Road to Darkness lo definen de una manera muy peculiar: nació del romance entre Ghost Goblins y Pong, viviendo en los mundos de Naruto y Hellboy.

El título se trata de un juego de aventura y plataformas en 2D, contando con influencias muy grandes de títulos clásicos, mezclando la animación tradicional con el arte digital, una especie de juego retro con elementos de anime.

El protagonista de la aventura es Oni Wan, un cocodrilo que intentará descubrir todos los misterios que rodean a su pasado, para ello tendrá que investigar en todos los rincones de Akuma no, el juego tiene definido dos audiencias muy marcadas, la primera son los jugadores tradicionales de plataformas de toda la vida, , mientras la segunda es para los fanáticos del manga y anime.

Savage: Road to Darkness es desarrollado actualmente para PC y Mac, pero el estudio no descarta otras plataformas como PS4, Xbox One y Switch, el proyecto en realidad tiene muy buenas ideas, el apartado artístico es muy interesante como el diseño de personajes, inclusive contarían con el apoyo de Josh Mancell, compositor de la saga de Crash Bandicoot y Jak and Daxter para componer algunas canciones del juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio