Compartir
Publicidad

Se confirma el lanzamiento de Corpse Party para América y llegará a la Nintendo 3DS y Steam

Se confirma el lanzamiento de Corpse Party para América y llegará a la Nintendo 3DS y Steam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco se dio a conocer que la ESRB en América había clasificado el juego de Corpse Party, sin embargo, todavía no había una confirmación oficial de que el juego fuera a salir en nuestro continente, pero esto era casi una realidad.

Y para alegría de muchos XSEED Games ha confirmado que el juego si llegará a Norteamérica, pero todavía hay más, dio a conocer una edición limitada del juego y aparte de que este también saldrá a la venta para Steam y a continuación te mostramos más detalles, vídeos y capturas del juego.

Corpse Party saldrá a la venta en Steam el 25 de abril a un precio de $14.99 USD, en cuanto a su versión para la Nintendo 3DS, llegará en verano en formato digital, pero también habrá una edición limitada llamada “Back toto School Edition” que incluirá figuras de Naomi Nakashima y Seiko Shinohara, más la banda sonora del juego y tendrá un costo de $49.99 USD.

Corpse Party Limitada

A continuación podrán ver los vídeos de sus distintas versiones.

Tráiler de Nintendo 3DS.

Tráiler de PC.

Vía | Gematsu |

En Vida Extra México | Corpse Party Blood covered: … Repeated fear para 3DS ha sido clasificado por la ESRB en América ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio