Publicidad

Se confirma 'The Last of Us Remastered' para PS4, llegará el próximo verano

Se confirma 'The Last of Us Remastered' para PS4, llegará el próximo verano
Sin comentarios

Rumores y más rumores aparecían por la red dando pistas a que 'The Last of Us' llegaría en versión remasterizada al PS4, pero hace tan solo unos minutos desde el blog de PlayStation están anunciando que el tan esperado juegos sí se convertirá en una realidad y que llegará para el próximo verano.

Según nos cuentan que esta versión, que ya han bautizado como 'The Last of Us Remastered', les ha permitido mostrar el título en una resolución nativa de 1080p, además de que los modelos tendrán ahora una mayor resolución, y habrá mejoras en las sombras, iluminación, y texturas.

Pero además de mejoras en el apartado técnico, el título llegará con varios añadidos, como los comentarios de directores y actores de los cinemáticos, y la expansión para la campaña individual que se conoce con el nombre de 'Left Behind'. Los paquetes Abandoned Territories y Reclaimed Territories para el multiplayer también estarán incluidos.

The Last of Us: Remastered

El anuncio de este 'The Last of Us Remastered' se produce tan solo horas después de que apareció por la PS Store un promocional mencionándolo, así que ahora solo tenemos que esperar más noticas sobre su lanzamiento, y claro que también algunos vídeos de cómo lucirá con estas modificaciones en su apartado técnico.

Vía | PS Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio