Compartir
Publicidad

SEGA anuncia Sonic Boom y un cambio en el diseño del personaje

SEGA anuncia Sonic Boom y un cambio en el diseño del personaje
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer SEGA desmentía los rumores de un juego de Sonic para 2015 multiplataforma, comentaron que nos mantuviéramos atentos a sus medios oficiales y no paso ni un día para que se revelaran detalles muy interesantes.

El erizo si tendrá un nuevo juego y no llegará en un año, será en este y en lugar de ser para las nuevas consolas lo hará para Wii U y Nintendo 3DS de manera simultánea con la nueva serie de televisión que llevará el nombre Sonic Boom.

Además de la serie y el juego Sega reveló el nuevo diseño que tendrán los personajes los cuales serán Sonic, Tails, Knuckles y Amy, en una aventura de cuatro jugadores mezclada con el estilo clásico en plataforma. La compañía busca un cambio total del personaje con su serie, juegos y línea de juguetes para renovar un poco la imagen del personaje.

La versión de Wii U será desarrollada por Big Red Button Entertainment mientras la de 3DS será de Sanzaru Games y tendrán la colaboración del Sonic Team, les compartimos los dos videos liberados para que conozcan al nuevo Sonic en su juego y serie de TV.

Vía | Blogs SEGA

En Vida Extra México | Nintendo recupera parte de sus acciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio