Compartir
Publicidad
Publicidad

Sega revive los rumores de Shenmue 3

Sega revive los rumores de Shenmue 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos la posibilidad de ver una tercera parte de Shenmue sería imposible, aunque los últimos meses han aparecido algunos pequeños rumores del desarrollo del juego y ahora la gente de Sega vuelve a levantar las especulaciones.

En la versión de iOS y Android de Sonic & All-Stars Racing Transformed se acaba de anunciar a Ryo Hazuki como personaje disponible, hasta ese momento todo es normal, recordando que el personaje siempre se pudo usar en la versión de consolas.

El detalle interesante es en una de las imágenes liberadas veremos a Ryo manejando el vehículo de Out Run y en las placas del auto veremos escrito “SHEN 3” siendo como una referencia evidente a una tercera parte del juego.

Lo más sensato es creer que solo juegan con nuestros sentimientos, aunque debemos de estar pendiente a la Game Developers Conference de marzo con una sesión especial con Yu Suzuki creador de Shenmue, al final siempre será bueno recordar que Duke Nukem Forever apareció después de tantos años, soñar no cuesta nada.

Vía | AGB Sitio Oficial | Sonic & All-Stars Racing Transformed En Vida Extra México | Sonic & All-Stars Racing Transformed gratis para los suscriptores de PS Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos