Compartir
Publicidad

Sony anuncia el headset inalámbrico del PS4 compatible con la actualización 1.60

Sony anuncia el headset inalámbrico del PS4 compatible con la actualización 1.60
0 Comentarios
Publicidad

Las personas que cuentan con un teatro en casa o con un buen sistema de sonido se podrán dar cuenta que la experiencia generada por muchos juegos es muy especial y puede provocar que en muchos casos se puedan meter más en la historia.

Si muchas personas no cuentan con el espacio suficiente para poder tener un buen sonido una gran opción son los headset, los cuales provocan una experiencia única e individual y ahora Sony acaba de anunciar su primer modelo inalámbrico para PS4.

El equipo cuenta con un sonido de 7.1 y silenciará el ruido externo además de contar un micrófono para las partidas en línea, para poder sacarle el máximo provecho lo podemos conectar por medio de un cable USB que funcionará con nuestro PS3, PC y Mac, además de un cable para el PS Vita.

La duración de la batería es de ocho horas y para poder disfrutarlo se necesita la actualización 1.60 que aparecerá en las próximas horas y algunos juegos ofrecerán mejorar el audio, el primero será inFamous: Second Son.

El precio será de 99 dólares y lamentablemente no llegará para Latinoamérica, aunque siempre existe la posibilidad de importar el producto, por otro lado para los que cuenten con el headset del PS3, la actualización provocará que también sirva en nuestro PS4.

Vía | PS Blog En Vida Extra Mézico | Los juegos exclusivos de PS3 y PS4 más esperados para este 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio