Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront II, Need for Speed y FIFA 18 son los juegos de Electronic Arts en el E3 2017

Star Wars: Battlefront II, Need for Speed y FIFA 18 son los juegos de Electronic Arts en el E3 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El E3 2017 inicia oficialmente el martes 13 de junio, mientras las conferencias de las grandes empresas siempre se realizan días antes para presentar todos sus nuevos juegos que podrán jugar unos días después en el evento y el encargado de abrir la edición de este año será Electronic Arts.

Aunque aquí será un caso curioso, ya que no tienen presencia oficial en el E3, pero ellos deciden crear un evento en la misma ciudad con el mismo estilo, solamente que aquí es exclusivo para sus lanzamientos. Así que después de su conferencia aquí tenemos los detalles más relevantes.

Madden 18

Madden es el juego más vendido de agosto en Estados Unidos y con ese juego decidieron iniciar el evento, con un trailer donde no nos mostraban el juego como esperábamos, estarán usando una estrategia similar a FIFA 17 y ahora tendremos un modo historia que llevará el nombre de LongShot y nos mostrará la carrera de un jugador desde las colegiales hasta llegar a la NFL.

Battlefield 1

El título de DICE sigue preparando contenido y ahora se revelaron nueve mapas que estarán disponibles para el modo multijugador, de los cuales seis se ambientarán en Rusia, su fecha de lanzamiento será en verano.

Pero lo que muchos esperaban era su nueva campaña que llevará el nombre de ‘In the name of the Tsar’ y en su primer tráiler nos mostrarán un poco de la ambientación del juego, destacando su apartado visual, la expansión llegará en algún momento de septiembre.

Need for Speed: Payback

Su franquicia de conducción no se encuentra en su mejor momento y después de unos años de descanso decidieron que su modo historia tenga un peso muy grande, pero ahora pudimos ver el juego en acción y lo primero que notamos es un apartado gráfico envidiable, contando con muchas escenas en cámara lenta en las colisiones que nos recordará a Burnout.

Y hablando de la historia, seguimos pensando que parece un juego de Rápido y Furioso, pero con su secuencia en la persecución del tráiler, nos dejó con ganas de ver mucho más.

A Way Out

La gran sorpresa del evento se acaba de dar con A Way Out, la nueva franquicia de Hazelight Studios, posiblemente no será muy popular, pero fueron los encargados de desarrollar el título Brothers: A Tale of two Sons, que tenía una propuesta muy interesante en la forma de jugar y al parecer aquí van por un camino similar.

Sus desarrolladores presentan el juego como una experiencia cooperativa totalmente nueva, ya que toda la historia se estará desarrollando en pantalla dividida, con diferentes acciones que seguirán narrando una historia, un ambiente totalmente cinematográfico que en realidad sí sorprende a la industria.

Nueva franquicia de Bioware

Algunos rumores apuntaban una nueva franquicia de Bioware y ahora se confirmó, el juego llevará el nombre de Anthem, lo poco que pudimos ver fue que usará el motor Frostbite, estaremos en un territorio lleno de peligros, donde todo apunta a que la humanidad se encuentra en peligro de extinción.

Por el momento no tenemos más detalles, pero pinta para ser un proyecto que tardará mucho en salir.

Star Wars: Battlefront II

Sin duda uno de los títulos más esperados, desarrollado por DICE, creadores de Battlefield, nos presentan una secuela del exitoso pero también polémico juego en el que harán caso de todas las críticas con cambios muy importantes.

El primero será su campaña para un jugador, la entrega pasada solamente se concentró en el modo multijugador en línea, aquí el modo historia será muy especial, ya que se tratará de un canon, contándonos algunos sucesos que pasaron entre el episodio VI y VII, después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

FIFA 18 para Switch

Fifa Switch

Uno de los anuncios que más se esperaban era referente a la versión de FIFA 18 que llegaría para Nintendo Switch, ya que desde el inicio se mencionó que sería un juego adaptado, para poder aprovechar las diferentes capacidades de la consola.

En los primeros detalles oficiales son que el juego ofrecerá la opción de poderse jugar slamente con un Joy-Con, tendrá los modos temporadas locales, Ultimate Team, modo carrera, Swtichw Kick Off y en modo de televisión llegará a una resolución de 1080p.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio