Compartir
Publicidad

Steamboy, así sería la primera Steam Machine portátil

Steamboy, así sería la primera Steam Machine portátil
0 Comentarios
Publicidad

Con aún ninguna Steam Machine en el mercado, los diferentes experimentos en torno a este tipo de dispositivos poco a poco empiezan a salir a la luz. Y el último del que tenemos conocimiento es la consola portátil Steamboy.

Sí, como lo están leyendo, Steamboy pretende ser una consola portátil con el corazón de una Steam Machine y ejecutando Steam OS como sistema operativo. Por ahora solo tenemos confirmada su existencia, en fase de prototipo, por medio de su sitio web y un video teaser que ha sido colgado en YouTube.

No hay ningún detalle de especificaciones, pero sí conocemos su diseño con dos interesantes trackpads como controles análogos, y algunos botones de función, así como gatillos, desconocemos la diagonal de su pantalla pero suponemos que se moverá en un tamaño similar al de otras consolas portátiles.

Lo único que promete la compañía que se ha encargado de fabricarlo, que ojo es una tercera que nada tiene que ver con Valve, es que en las próximas semanas revelará más detalles, entre ellos su precio y especificaciones técnicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio