Summer Game Fest, el gran evento de videojuegos que reemplazará el E3 de este año se realizará el 9 de junio prometiendo muchos anuncios

Summer Game Fest, el gran evento de videojuegos que reemplazará el E3 de este año se realizará el 9 de junio prometiendo muchos anuncios
Sin comentarios

El Summer Game Fest, o SGF, por fin tiene fecha, la cita será este 9 de junio a través de un evento en vivo que podremos ver en la mayoría de las plataformas de livestream, como Twtich, YouTube e incluso Twitter y Facebook. Este evento promete incluir anuncios, demos y noticias especiales de la industria del videojuego, todo de manera digital.

Descrito en su página oficial como un festival en el cual se cuenta con diversos directos online, siendo presentado por Geoff Keighley, busca impulsar estrenos a nivel mundial y celebrar también a los desarrolladores con los Days of the Devs.

El año pasado, Summer Game Fest contó con la participación de compañías como Electronic Arts, PlayStation, Epic Games, Devolver Digital, Blizzard Entertainment, Annapurna Interactive, Xbox, Ubisoft, Square Enix y muchos más. Por lo que no faltarán gigantes de la industria dentro del festival.

Como ya se había anunciado a finales de marzo, la E3 2022 fue cancelada, por lo que esto da pie a la posibilidad de que muchos de los anuncios que se tenían preparados para tal evento sean trasladados a uno alterno, como es el caso del SGF. Dicho anuncio salió a la luz gracias a Will Powers, PR de Razer, la conocida marca de periféricos gamer.

Tras la cancelación de la E3, Geoff Keighley aprovechó para, a solo unos minutos después de lo publicado por Powers, tuitear que su evento sí tendría lugar durante este verano. Sea como fuere, el verano siempre ha sido una de las épocas más gamer del año, por lo que nunca está mal tener festivales de este calibre.

Temas
Inicio