Publicidad

Nintendo sigue apostando por la nostalgia, ahora anuncia un Super Nintendo Mini con 21 juegos a 80 dólares

Nintendo sigue apostando por la nostalgia, ahora anuncia un Super Nintendo Mini con 21 juegos a 80 dólares
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los rumores lo apuntaban y después del éxito del NES Classic Edition era cuestión de tiempo para que Nintendo hiciera oficial un Super Nintendo bajo el mismo formato y ahora es una realidad.

Nintendo de manera sorpresiva y por medio de sus redes oficiales hizo el anuncio que muchos esperaban en el E3 2017, el Super NES Classic Edition llegará con una versión especial para el 29 de septiembre con un precio de 79.99 dólares.

Será la primera vez que se podrá jugar Star Fox 2

Snes

La consola que apareció originalmente en 1991 llegará ahora con 21 títulos cargados, se conectará a la televisión por medio de HDMI, manteniendo las funciones de poder guardar partida en cualquier momento y los diferentes filtros de imágenes, pero lo más interesante, será que tendrá un juego nuevo, Star Fox 2, un título desarrollado para la consola que al final nunca apareció tendrá su debut en la edición retro.

A diferencia del NES Classic, aquí notamos un incremento de 20 dólares en el precio, pero la diferencia más importante es que contará con dos controles, seguirán siendo alámbricos, un detalle interesante es que la consola será compatible con el Classic Controller Pro y el Classic Controller, solamente se deberá conectar directamente a la consola.

Captura De Pantalla 2017 06 26 A La S 11 17 44

La lista de juegos es muy variada, contando con grandes exclusivas de Nintendo para la consola, pero también es importante destacar el buen trabajo que realizaron con diferentes desarrolladores para ver franquicias como Mega Man, Castlevania, Final Fantasy III, Contra y Street Fighter.

Por el momento no existen detalles de un precio recomendado en nuestro país, pero será normal que unas semanas previas al lanzamiento de la consola los diferentes distribuidores oficiales anuncien sus preventas especiales, aunque a diferencia del NES Classic, aquí se espera una cantidad de unidades mucho más grande.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir