Publicidad

Super Smash Bros. para 3DS aparece una semana antes de su fecha de lanzamiento en México

Super Smash Bros. para 3DS aparece una semana antes de su fecha de lanzamiento en México
Sin comentarios

Si, En México ya se ha hecho bastante común que se rompa la fecha de lanzamiento de los videojuegos, en especial los más solicitados. Un jugador mexicano reveló en un grupo de Smash Bros. en Facebook que tiene en sus manos el juego de Super Smash Bros. para 3DS y con pruebas muy sólidas. Pero que no cunda el pánico ni vayan corriendo a su tienda más cercana, ya que probablemente les digan que no se lo pueden vender o que "no ha llegado".

"No puedo revelar mi distribuidor porque me lo dieron una semana antes. Pero se que ya están aquí en México. Es un hecho, claro, en bodega, pero ya están aquí," comenta el autor de las fotos. "Como es una semana antes tienen prohibido vender a escalas masivas. Es mas ni siquiera podré conectarme al Online."
Cartucho de Smash Bros. 3DS

¿Cómo logran hacerse de este juego antes de tiempo? La respuesta a la mexicana es sencilla. Palancas. Quienes tienen contactos que trabajen en tiendas o en las bodegas de las tiendas, entonces es posible que les suelten el juego antes de tiempo.

Pero si no tienen contactos, regresarán con las manos vacías.

"Yo acabo de regresar del Centro y en ningun lado lo tienen," comenta el usuario Johann Karl von Bravo en la misma comunidad. "Les llega a partir del martes, miércoles de $550 a $750 en algunos locales de la Frikiplaza y Hyrule Warriors lo tendrán desde mañana a un precio de 750."

Pero el hype no muere y muchos seguirán buscando quien les venda el juego antes de tiempo, que realmente no falta mucho. Todos podremos comprar el Super Smash. Bros para 3DS este viernes 3 de octubre .

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios